Lo nuevo de Silvestre llegará en el mes septiembre

Comment

Silvestre Dangond atraviesa el mejor momento de su vida artística y personal. El artista del género vallenato consolida su imagen gracias a la televisión nacional, mientras que a nivel musical la canción ‘Materialista’ lo posicionó en sitiales y listados de radio donde nunca antes había estado, como los Billboard. lo nuevo de silvestre.

Se convirtió en la estrella principal del programa ‘A otro nivel’ del canal Caracol, aunque comparte escenario con el también cantante Fonseca y el productor ‘Kike’ Santander. La famosa polémica del beso que se dio con ‘Poncho’ Zuleta, en el cierre del Festival Vallenato, lo convirtió en centro de atención al decirle a la exmiss Universo Paulina Vega, quien es la presentadora del reality: “Dame un besito como el que me dio ‘Poncho’”, dijo Dangond al aire.

La nueva vida del hombre nacido en Urumita, sur de La Guajira, llegó con el 2015. Aquella pasión por el alcohol y la vida mundana desapareció, fue después del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico ‘Sigo Invicto’ en Valledupar. Se apartó de todo, incluyendo su familia, recuerdos que evocan en él un sentimiento de nostalgia que traduce en lágrimas.

Ya no toma licor, por ende no sale de fiesta tres o cuatro días como solía hacerlo, madruga para trotar y luego regresa para cumplir una rutina en el gimnasio. Acaba de establecer nueva oficina en Bogotá y con estudios de grabación, sala de ensayos y otras dependencias, aunque está radicado en Miami, Estados Unidos, al lado de su familia.

Debe, asegura, su cambio a los consejos que recibió de Dios, porque el artista declara que “fue Él quien mostró que estaba equivocado y que debía tomar otro estilo de vida”. Dice que su nuevo éxito reflejado en ‘Materialista’ que grabó al lado de Nicky Jam fue por obra y gracia del Señor. “No porque yo quisiera grabar esa canción, nunca lo imaginé y mira como son las cosas, llegué a un aeropuerto, me encuentro con Nicky y el saludo que me da es ‘Yo quiero grabar esa canción contigo’ ¿Dime si esa no es una bendición”, declaró el artista en una entrevista reciente para el Diario EL PILÓN.

Dangond acaba de cumplir 36 años de edad, tiene 14 años de vida artística en los que ha grabado 10 producciones musicales. Llegó a la cima de la fama cuando incursionó en el vallenato con el acordeón de ‘Juancho’ de la Espriella, tras separarse consolidó su estilo al lado de Rolando Ochoa y hoy en día dio la confianza a su primo Lucas Dangond, a pesar de que se habló de la llegada de Sergio Luis Rodríguez, quien dejó a Peter Manjarrés. Se reencontró con ‘Juancho’ De la Espriella en una gira de conciertos que termina y recorrió la mayoría de ciudades capitales en Colombia.

En la actualidad es un ícono del vallenato en Colombia, al igual que en países como Venezuela y Ecuador. Desde el 2013 se radicó con su familia en la ciudad de Miami, pero en estos días goza de vacaciones entre Valledupar y Bogotá.

NUEVOS COMPAÑEROS
“Me abrieron las puertas de mis sueños. Increíble pero cierto”, fue el mensaje de Silvestre Dangond que se convirtió en noticia esta semana.

Silvestre ingresó como primer artista del género vallenato a la compañía disquera Sony Music Latin, establecida en Miami, que tiene en sus filas a Shakira, Carlos Vives, Romeo Santos, Calle 13, Chayanne, Chocquibtown, Diego Torres, Farruko, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Maluma, Marc Anthony, Price Royce, Nicky Jam, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Thalia, Víctor Manuelle, Wisin, entre otros.

Para conocer más sobre esta oportunidad que llega para Silvestre, quien hacía parte de Sony Music en Colombia, NUESTRO FOLCLOR diálogó con el mánager del arista, Carlos Bloom.

¿Qué significa la llegada de Silvestre Dangond a Sony Music Latin?
Es un paso altamente significativo, grande, histórico, pero queremos aclarar que Silvestre no ha salido de su casa disquera Sony Music, más bien pasa a otro nivel como el título del programa que está haciendo. De verdad que esta noticia la recibimos con mucho orgullo y responsabilidad, lo hemos venido buscando porque Silvestre está a punto de cumplir cuatro años de estar viviendo en Miami y los procesos son poco a poco.

Teniendo en cuenta el regreso de Silvestre a la televisión y el éxito del reencuentro con ‘Juancho’ De la Espriella. ¿Cómo asimilan el momento de Silvestre?
Cada día nos sorprendemos más de los logros, no alcanzamos a darle gracias a Dios, año tras año uno nota la evolución positiva de Silvestre. Ahora lo vemos en una reality de televisión muy exitoso, el año anterior teníamos el concierto 360 grados que fue magnifico, pero este año nos encontramos con que el Tour del Reencuentro y no hay palabras para describir. Simplemente tenemos que agradecer a Dios por todo lo que está pasando.

¿Cómo avanza la nueva producción de Silvestre?
Muy bien, Silvestre ha acostumbrado al público a ser un revolucionario musical, a entregarle algo distinto. En el nuevo trabajo musical van a encontrar eso, algo novedoso, estoy completamente seguro que será del agrado del público consumidor, mayoritario, el que va a los conciertos, el que compra música y especialmente la juventud, que es la llamada al relevo generacional.

¿Cuándo estará al mercado discográfico?
En el mes de septiembre sale lo que es el primer sencillo y para el otro año el compacto completo.

Posdata: En su nuevo compacto, Silvestre Dangond trae canciones de Omar Geles, Descemer Bueno (autor de la canción ‘Bailando’ grabada por Enrique Iglesias y Gente de Zona), Jhon Mindiola, Julio Oñate Martínez, Rolando Ochoa, el mismo Silvestre, entre otros. La producción fue de Andrés Castro, guitarrista y productor de Carlos Vives.

“En el mes de septiembre sale lo que es el primer sencillo y para el otro año el compacto completo”: Carlos Bloom.

En el nuevo compacto de Silvestre Dangond aparecerá una canción de Descemer Bueno (autor de la canción ‘Bailando’ grabada por Enrique Iglesias y Gente de Zona).

Silvestre acaba de cumplir 36 años de edad, tiene 14 años de vida artística en los que ha grabado 10 producciones musicales.

Lo nuevo de Silvestre. Lo nuevo de Silvestre. Lo nuevo de Silvestre. Lo nuevo de Silvestre. Lo nuevo de Silvestre. Lo nuevo de Silvestre. Lo nuevo de Silvestre. Lo nuevo de Silvestre. Lo nuevo de Silvestre.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!