¡KVRASS en la jugada! Cesar, Magdalena, Meta y Bolívar, nuevos destinos musicales

Comment

¡KVRASS en la jugada! Cesar, Magdalena, Meta y Bolívar, nuevos destinos musicales

Después de haber tenido un diciembre bastante movido y de ser una de las agrupaciones vallenatas estelares en las principales Ferias y Fiestas del país, KVRASS inicia este 2018 con pie derecho, llevando su música y estilo único a cuatro departamentos de nuestra nación.  Descarga 5 estrellas el nuevo albúm del grupo Kvrass COMPLETO.

Valledupar, Santa Marta, Puerto Gaitán y Margarita, Bolívar, son los destinos musicales este fin de semana de Tu Grupo Favorito. En La Capital del Cesar ellos harán parte de la gran fiesta de celebración del cumpleaños de esta ciudad, evento que se realizará el 6 de enero en el Parque de la Leyenda. Ese mismo día, se presentarán en Santa Marta en el súper concierto vallenato en El Centro Recreacional Los Trupillos.



El domingo 7 de enero KVRASS vuelve a Puerto Gaitán para ser protagonista del Festival de Verano 2018, evento que cuenta con la participación de artistas de la talla de Juanes, Nacho y Yatra. Cierra la gira de presentaciones el lunes 8 de enero en el municipio de Margarita, Bolívar. “5 ESTRELLAS” el CD de Kvrass, que llegó y gustó!

KVRASS es en este momento una de las agrupaciones vallenatas más solicitadas y sus canciones el “Na, na, na”  y “Pa’ las que sea” son dos de los temas más solicitados en cuanto a vallenato se refiere.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Sábado 6 de enero.

-Cumpleaños de Valledupar, Parque de la Leyenda.

-Santa Marta, Súper Concierto Vallenato en los Trupillos.

Domingo 7 de enero.

-Concierto en Puerto Gaitán, Festival de Verano.

Lunes 8 de enero.

Presentación en Margarita, Bolívar.

 

MANAGER GENERAL

Eliécer Vargas

(+57) 311 685 9195 – (+57) 300 783 6157

Instagram: @EliecerVargasK

 

COMMUNITY MANAGER

Carmen Barcasnegras

(+57) 301 484 6242

Instagram: @CarmenBarcasnegras

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!