Jorge Celedón, el vallenato que triunfa en Ecuador y Colombia

Comment

Un fin de semana exitoso tuvieron Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes cautivaron con sus cantos y espectaculares show musicales los diferentes escenarios de Ecuador y Colombia.

Los artistas fueron los estelares en la celebración de los 490 años de Santa Elena – Ecuador, donde miles de personas festejaron esta fecha especial con los artistas vallenatos que tienen el gran poder de convocatoria en el panorama internacional. La asistencia fue histórica, registra la prensa ecuatoriana.

En Girón (Santander), La Ceja (Antioquia) y Guacarí (Valle), Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, se sobraron con su show espectacular, lleno de emociones, luces, efectos especiales y esa complacencia que siempre caracteriza a estos artistas.



En La Ceja (Antioquia), un seguidor subió a la tarima y con el beneplácito de Jorge Celedón, le pidió la mano a su novia y le dijo: “mi amor, me quiero casar contigo y te dedico la canción ‘Me gustas mucho’, en un acto totalmente emotivo que sellará la unión una pareja feliz que se enamoró con los éxitos del Ídolo Mundial del Vallenato.

Me Gustas Mucho – Jorge Celedon y Sergio Luis

Gira Musical

Sábado 26 de agosto: Festival de la Cosecha – Pereira

Instagram: @ponchitocastro – Manager

Cel: 3153363512 – 3002130432

www.jorgitoceledon.com

Jorge Celedón, el vallenato que triunfa en Ecuador y Colombia

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Rafael Santos

www.PortalVallenato.com Jorge Celedón triunfa en Ecuador y Colombia

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!