Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez ganan el Grammy Latino

Comment

este triunfo con nuestros seguidores en todo el mundo y damos gracias a los medios de comunicación por su respaldo”, dijeron Jorge y Sergio, cuando abordaban el avión rumbo a Argentina y Paraguay, donde para interpretar en las ciudades de estos países los éxitos de su álbum ‘Ni un paso atrás’, con el sello del Grammy Latino.

Los artistas han llegado con esta producción a los mejores escenarios de Colombia, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, Venezuela, Argentina, Paraguay, España, Inglaterra, Francia, Suiza, Holanda y otros países, donde miles de personas han disfrutado de sus hermosos cantos. Descargar ni un paso atrás cd completo – Jorge Celedon y Sergio Luis Rodriguez.

‘Ni un paso atrás’, es un trabajo discográfico con 11 canciones, de la unión más esperada del vallenato: Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes lanzaron como primer sencillo el corte ‘Goza’, siguiendo con ‘Dígalo cantando’, ‘Ni un paso atrás’ y ‘Me gustas mucho’, éste último tema que se perfila como la canción del año.



El primer Grammy  de Celedón fue con su álbum  ‘Son para el mundo’ (2007), con Jimmy Zambrano; ‘Sin fronteras’ (2014), ‘Sencillamente’ (2015), con Gustavo García; y ‘Ni un paso atrás’  2017, con  Sergio Luis Rodríguez, rey vallenato 2009.

Este es el cuarto Grammy Latino, para Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, siendo el único artista de este género musical que acumula este número de galardones que reconocen las mejores producciones de habla hispana. Jorge Celedón, el vallenato que triunfa en Ecuador y Colombia.

Con una inmensa alegría, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, recibieron la noticia de ser los ganadores del Grammy Latino en la categoría Vallenato Cumbia con su álbum ‘Ni un paso atrás’, que en la presente semana llega a los países de Argentina y Paraguay con el tour ‘América del Sur’.

Repertorio 

  1. Ni un paso atrás – Jorge Celedón
  2. Me gustas mucho – Sergio Luís Rodríguez
  3. Otra vez – Carlos Huertas Jr.
  4. Sello inmortal – Rolando Ochoa
  5. El centro de mi vida – Jorge Valbuena
  6. Esa canción – Carlos Huertas Jr.
  7. Te encontré – Iván Calderón
  8. Toda la verdad – Daniel Riaño
  9. Mi locura – Rolando Ochoa
  10. Dígalo cantando – Jorge Celedón
  11. Goza – Sergio Luís Rodríguez
Manager
Ponchito Castro
Instagram: @ponchitocastro

www.jorgitoceledon.com

Cel: 3153363512 – 3002130432



Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!