Homenaje Al Vallenato Conquistando.

Comment

Luego de presentar Homenaje Al Vallenato a los amantes de la música vallenata, Jorge Mario Peña & Juank Padilla continúan llevando su producción discográfica a diferentes zonas del país. Una zona fuerte donde el CD obtuvo una excelente acogida fue en el departamento de la Guajira. En la cual los medios de comunicación le brindaron un buen respaldo, y por tal motivo los artistas se encuentran agradecidos con cada uno de los riohacheros que pedían las canciones en las emisoras.

Cabe resaltar que los artistas estuvieron presentes en la décima versión del Festival Francisco El Hombre, donde estuvieron participando por el premio “EL GRAN FRANCISCO EL HOMBRE”, en este escenario presentaron en vivo sus canciones la cual fue del agrado de los asistentes. Aunque es una producción nueva cada uno de los espectadores corearon y animaron hasta el final de la presentación.
Portada Homenaje al vallenato

Portada Homenaje al vallenato



Peña & Padilla siguen trabajando fuerte para que su álbum inspire a otros artistas y de igual manera se animen a grabar el vallenato raizal que a muchos les gusta, y se utiliza para dedicar las canciones como en la época que las letras eran netamente poesía. “Fue un reto escoger las canciones, hay compositores reconocidos los cuales confiaron sus mejores obras para que fueran interpretadas por mi y fuera del agrado de todos” Expresa Jorge Mario.

La producción discográfica la pueden encontrar en todas las plataformas digitales, es un CD realizado con mucho y profesionalismo para todos, esperamos que sea del agrado y la puedan disfrutar. Expresó Juank Padilla. Los artistas seguirán rescatando el vallenato autóctono y tradicional.

Robin De León
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!