Gente Valiente de Silvestre Dangond no ha impactado en Valledupar

Comment

Nueva producción de Silvestre Dangond no ha impactado como se esperaba en Valledupar. El más reciente álbum del Guajiro Silvestre Dangond ‘Gente Valiente’, NO está sonando en Valledupar como sucedía anteriormente en días posteriores a sus estrenos musicales. 

Ninguna de las canciones del cantante Urumitero Silvestre Dangond se encuentra liderando algún top musical de la radio local y tampoco está sonando con fuerza en estancos y calles de la ciudad. En el caso de la emisora Olímpica Stereo Valledupar, la más influyente de la capital del Cesar, no está presente en Las 20 Latinas, y su objetivo musical “Ya no me duele más”, suena en algunas oportunidades pero no de forma contundente.

Por otro lado en la estación radial Cacica Stereo, que ha sido muy cercana a Dangond, solamente están posicionadas dos canciones, “Vivir sin ti es imposible” y “Lola”, lejos de los primeros lugares del conteo general. En las calles y bares de la ciudad se logra escuchar “Vivir sin ti es imposible”, tema de la autoría de Omar Geles, y “Por un beso de tu boca” de Jhon Mindiola, el resto solo ha quedado desplazado a listas de reproducción personales, en especial del público juvenil femenino.



Aunque hasta ahora apenas se cumple un mes de haber estrenado este trabajo discográfico, parece que el objetivo de Silvestre se está cumpliendo pues con este nuevo CD le está apuntando a conquistar el mercado internacional, descuidando el ya ganado en el género vallenato.

A nivel nacional la canción “Ya no me duele más” se encuentra bien posicionada, sin embargo, jugando de local en ‘El Valle’ Silvestre parece estar contando solamente con el respaldo de sus fanáticos pues todo indica a que el público vallenato en general se ha alejado de sus canciones pues estaban acostumbrados a su alegría y energía, ausentes en ‘Gente Valiente’.

Redacción: Jota Florez

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!