Elder Dayan Díaz: “Yo no imito a nadie”

Comment

“En mi no encontrarán un espejo de nadie”,  con este mensaje compartido en su perfil oficial de Instagram el joven cantante Elder Dayan Díaz, actualmente compañía de formula de Rolando Ochoa (Ultimo acordeonero del gran Martín Elías) expresa en sus redes sociales que no imita a ninguna otra persona y que trata de ser autentico en su estilo.

Este fue el mensaje que el interprete de “Una copa y una de tequila“, compartió en sus redes sociales: “Yo soy yo y mis consecuencias… Yo soy el original, el que Dios creó a su imagen y semejanza… yo soy el q desde pequeño tengo este sueño de cantar y hacer de mi vida, canto… yo soy el q sinceramente valora y aprovecha el talento que Dios ha puesto en mi y se entrega de corazón para alegrar sus corazones ♥️ En conclusión yo soy yo no lo que el otro o la otra quieran que sea con sus observaciones.



A los q me apoyan gracias, muchas gracias; les aseguro q no les voy a quedar mal y q en mi no encontrarán un espejo de nadie! Los quiero mucho”. Rolando responde fuertemente a quienes dicen que Elder ‘no le da la talla’.

Mientras tanto, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo para que así “continué dejando su huella en el folclor vallenato”.

Descargar una copa y una de tequila 

“Queremos llevar nuestras dinastías a lo más alto”: Elder Díaz y Rolando Ochoa

Julio Pernett – www.portalvallenato.com

Elder Dayan Díaz: "Yo no imito a nadie"

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Descargar una copa y una de tequila – Elder Díaz y Rolando Ochoa

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!