Descargar ‘Cualquiera no puede’ Omar Geles (Canción que se hizo viral)

Comment

El cantautor Omar Geles decidió grabar en su propia voz la composición que publicó hace unos días en sus redes sociales y que causó gran impacto entre el público vallenato. La canción se titula “Cualquiera no puede” y es una respuesta a todos los que critican su estilo moderno. descargar cualquiera no puede.

El vídeo, en el que se ve al compositor cantándola apasionadamente dentro de una camioneta, gustó rápidamente entre muchos artistas que se sintieron identificados con la letra, pues en ella Omar deja claro que a pesar de ser un innovador en el género vallenato, también ha seguido haciendo canciones con sentimiento tradicional.

Un fragmento dice: “Si decidiste estancarte en un estilo, siempre haciendo de lo mismo, tú sabrás porque lo haces, pero te puedo entender… porque cualquiera no puede, hacer un reggaetón y que pegue, hacer un vallenato y que pegue, hacer una fusión y que pegue, como lo hace Omar Geles…”. Al ver la reacción positiva entre la gente y el apoyo que le hicieron varias intérpretes y colegas, decidió grabarla en el estudio con su propia interpretación.



Para ir a más descargas: ->Aquí<-

Sin más te dejamos con el enlace de descarga (Sin marcas y en full audio)

Descargar Cualquiera no puede –>AQUÍ<– 

Descargar 'Cualquiera no puede' Omar Geles (Canción que se hizo viral)

Y no te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer… Si persiste un problema en los vínculos de descarga puedes contactarnos: WhatsApp (+57) 3185218253 Descargar patrimonio

No te pierdas lo mejor de contenido, síguenos en facebook Descargar patrimonio

www.PortalVallenato.com

 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!