Descarga Regalo de Dios, lo nuevo del Silvestre Dangond – DESCARGAR

Comment

Ya puedes descargar ‘Regalo de Dios’ lo nuevo del Silvestre Dangond y el maestro Emiliano Zuleta.

Regalo de Dios, es la canción con la que Silvestre Dangond vuelve a interpretar melodías 100% vallenatas, esta vez al lado del maestro Emiliano Zuleta quien además de participar en el acordeón es el autor de este tema. En Mega exclusiva y sin marcas como es de costumbre en Nuestro Portal te traemos Regalo de Dios” lo nuevo de Silvestre Dangond.

¡Fue un regalo de Dios la oportunidad que me brindo el maestro Emiliano de poder expresar su amor por medio de melodías y letras en esta canción! Gracias infinitas Genio del acordeón inimitable, por hacer obras reales, puras que nacen del alma!, fueron las palabras de agradecimiento del cantante Guajiro, quien agradeció públicamente al maestro Emilianito por la canción la cual estará disponible desde el próximo viernes en todas las plataformas digitales.

Más Descargas:



Sin más te dejamos con los enlaces de descarga (Sin marcas y en FULL audio)

1 Opción [Descargar]

2 Opción [Descargar]

3 Opción [Descargar]

4 Opción [Descargar]

Descarga Regalo de Dios, lo nuevo del Silvestre Dangond - DESCARGAR

Si persiste algún inconveniente con los enlaces de descargas contactanos o escríbenos a nuestro WhatsApp Portal Vallenatero. 

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!