Dayana Jaimes en Muy Buenos Días emotivo homenaje a Martín Elías COMPLETO

Comment

Dayana Jaimes fue invitada al programa Muy buenos días de RCN donde habló del gran Martín Elías, recordó al cantante y reveló anécdotas hasta ahora desconocidas sobre el artista fallecido hace poco más de 6 meses en un lamentable accidente de tránsito que conmocionó al país entero.

Tan solo han pasado seis meses de la muerte del gran Martín Elías y tanto su esposa Dayana Jaimes, como su hija Paula Helena, continúan honrando la memoria del joven artista que con sus canciones se convirtió en toda una leyenda tras su partida.

Jaimes aceptó una nueva entrevista en el programa ‘Muy Buenos días’ del canal de televisión ‘RCN’ y en donde se le rindió un homenaje tras seis meses su fallecimiento en medio de un lío jurídico que la tiene enfrentada a ella y su exsuegra, la dueña de la ventana marroncita Patricia Acosta.

Jota le dijo que la última vez que visitó el programa fue cuando lanzó su tercer sencillo ‘Mi ex’  y que hacia parte de su álbum ‘Imparables’.



Dayana Jaimes contó que el cantante del ‘Latigo’ se sentía muy orgullp por el gran parecido que tenía con su padre Diomedes Díaz y siempre se mostraba muy orgulloso de ello.

La viuda contó una anécdota que les ocurrió en Miami y cuando Martín se puso una chaqueta, muy parecida a una que había lucido su padre cuando era joven, y con la que lucía casi idéntico al Cacique de la Junta.

Julio Pernett – Portal Vallenato




Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!