Dariana Díaz presenta versión acústica de “Así fue mi querer”

Comment

Con todo el sentimiento que la caracteriza y su agradable dulce voz, la joven cantante Dariana Díaz nos presenta su versión de “Así fue mi querer”, cover acústico grabado en la ciudad de Bogotá. ¡INACEPTABLE! Así destruyeron el monumento a Kaleth Morales.



Dariana, orgullo de San Marcos (Sucre) y radicada en la ciudad de Bogotá, grabó ‘Así fue mi querer’, un clásico vallenato autoría del ‘flaco de oro’ Gustavo Gutierrez Cabello, la cual fue inmortalizada en la potente voz de Poncho Zuleta y la melodiosa acordeón del maestro Emilianito Zuleta. Un fenómeno llamado Silvestre Dangond.

La estrella naciente del canto vallenato, Dariana Diaz es sensación en redes sociales y sus grabaciones reciben a diario los mejores comentarios, debido a su original estilo, su joven figura y su talento incomparable que le garantiza un excelente futuro artístico. Carlos Vives en contra del reguetón, asegura nunca grabarlo.



“Agradezco a todas las personas que me dicen esas cosas tan bonitas cada vez que me escuchan cantar, escribió hace poco la joven artista en sus redes sociales donde tiene casi dos mil seguidores”.

Además del canto, Dariana se desempeña como profesional en finanzas y negocios internacionales y es egresada de la universidad Tecnológica de Bolivar, en la ciudad de Cartagena. Patricia Acosta acusa a Dayana Jaimes de quitarle la camioneta que Martín Elías le regaló.



Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!