Colombia prende las velitas con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez

Comment

Colombia prende las velitas con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

Los colombianos prenden la tradicional fiesta de las Velitas con sus artistas preferidos: Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes siguen alegrando corazones en cada rincón del país con los éxitos de su álbum ‘Ni un paso atrás’, ganador del Grammy Latino 2017. Descargar ni un paso atrás cd completo – Jorge Celedon y Sergio Luis Rodriguez.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luis Rodríguez, encenderán las velitas este jueves 7 de diciembre en Rionegro (Antioquia); el viernes 8, estarán en Barbosa (Antioquia) y el sábado 9 en el Centro Comercial Ejecutivos en Cartagena.



En estos tres escenarios los artistas presentarán su gran show musical con su éxito nacional ‘Me gustas mucho’ que sigue en los primeros lugares y ese catálogo de canciones que genera grandes emociones entre el público. Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez ganan el Grammy Latino.

Colombia, prende las velitas con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

Gira Musical

Jueves 7 de diciembre: Rionegro – Antioquia

Viernes 8: Barbosa – Antioquia

Sábado 9: Centro Comercial Los Ejecutivos – Cartagena

ALFONSO CASTRO
Instagram: @ponchitocastro

Julio Pernett – portal vallenato



Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!