Bola Corrales & Carlos Mario “LOS IDEALES”

Comment

“LOS IDEALES” es de esta manera como se les ha iniciado a conocer a los artistas Bola Corrales & Carlos Mario, quienes presentaron al mercado de la música vallenata su más reciente producción discográfica titulada “Ideal”. La cual cuenta con el respaldo de los seguidores de los artistas y de igual forma los medios donde han llegado en las diferentes zonas del la costa caribe y los espectadores llaman para pedir sus canciones.

Cabe resaltar que esta pareja musical venía a paso pequeños en el folclor vallenato. Al momento de realizar las escogencias de las canciones tuvieron siempre presente rescatar el vallenato tradicional. Ya que Bola es uno de los encargados de continuar con su dinastía y desde pequeño se ha encaminado para poder siempre enaltecer el buen vallenato.

Portada De Ideal

Por otro lado, cabe resaltar que Corrales & Ramírez, estuvieron concursando por el premio “El Gran Fco El Hombre”, en dicho festival presentaron al público de Riohacha, ciudad donde se realiza el festival, canciones de su producción y la cual contó con gran acogida y las personas aplaudieron, corearon y se gozaron hasta el final la presentación, aunque Bola no se pudo llevar la corona, con el segundo puesto ratifica que ese sueño por el cual lucha cada día se va realizando de la mejor manera,

Bola & “Mayo” como se le conoce al acordeonero y compañero de fórmula, se encuentran trabajando arduamente para que su hijo musical siga traspasando barreras y de igual forma continuen conquistando el corazón de las personas. Por otro lado, cabe resaltar que es una producción equilibrada, donde las escogencia de las canciones fue minuciosa para poder conseguir el producto.

“En la producción se puede encontrar canciones desde románticas, jocosas, para dedicar hasta para bailar y puedan gozar” Expresó Bola. Para estos artistas fue un gran reto que ellos mismo se propusieron para que las personas se den cuenta que el vallenato tradicional es aún pieza fundamental para cada uno de los interpretes del genero. Para Carlos Mario fue una gran experiencia poder plasmar sus notas tanto como tradicional y comercia, “Aunque soy joven, siempre trato de hacer lo mejor y poder demostrar que se puede tocar comercial sin perder la escencia” Expresó Ramírez.

Robin De León
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!