El acto reprochable que tiene a los seguidores de Diomedes indignados

Comment

El acto reprochable que tiene a los seguidores del cacique Diomedes Díaz indignados.

La estatua en forma de silla con la imagen del cacique Diomedes Díaz se ha convertido en un atractivo turístico para propios y visitantes en la ciudad de Valledupar, quienes no dejan de posar con sus fotos a través de redes sociales exaltando su amor por la música del artista fallecido el 22 de Diciembre de 2013.



Figuras de la talla de Carlos Vives, Silvestre Dangond, Teofilo Gutierrez entre otros personajes reconocidos del país han posado al lado de la particular estatua, pero en este caso es la foto que circula por las redes sociales la que despierta indignación entre los fanaticos y seguidores del “Cacique de la junta”.

Al parecer, el hombre le brinda a la estatua de Diomedes Díaz sustancias alucinógenas, lo que se cree sería cocaína. Hecho que han rechazado rotundamente sus seguidores por tratarse de un mal acto que trasmite un mensaje irrespetuoso a la memoria del considerado mejor artista de la musica vallenata.

El acto reprochable que tiene a los seguidores de Diomedes indignados

El acto reprochable que tiene a los seguidores de Diomedes indignados

Síguenos en facebook 

La estatua en forma de silla con la imagen del cacique Diomedes Díaz se ha convertido en un atractivo turístico para propios y visitantes en la ciudad de Valledupar, quienes no dejan de posar con sus fotos a través de redes sociales exaltando su amor por la música del artista fallecido el 22 de Diciembre de 2013. La estatua en forma de silla con la imagen del cacique Diomedes Díaz se ha convertido en un atractivo turístico para propios y visitantes en la ciudad de Valledupar, quienes no dejan de posar con sus fotos a través de redes sociales exaltando su amor por la música del artista fallecido el 22 de Diciembre de 2013. La estatua en forma de silla con la imagen del cacique Diomedes Díaz se ha convertido en un atractivo turístico para propios y visitantes en la ciudad de Valledupar, quienes no dejan de posar con sus fotos a través de redes sociales exaltando su amor por la música del artista fallecido el 22 de Diciembre de 2013.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!