Silvestre y Juancho vuelven a grabar en 2021

Comment

Silvestre y Juancho vuelven a grabar en 2021. Dangond confirmó el pasado fin de semana que vuelve a grabar con Juancho de la Espriella.

Qué buena noticia le entregaron Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella a sus seguidores en pleno concierto del Tour Entre Grandes en Valledupar.

Esta, que ha sido una de las parejas musicales más exitosa en la historia del vallenato, confirmó que para 2021, cuando se cumplan 10 años de su separación, se unirá nuevamente para lanzar una nueva producción musical. La cantante Natalia Curvelo habló acerca de su video íntimo.

«¿Tiramos la noticia ya? Este es el momento para dar la noticia, en el templo del Silvestrismo. Prepárense, en el 2021 cumplimos 10 años de estar separados pero volvemos a grabar, volvemos a lanzar disco en el 2021. La espera no se hace larga. Gracias» expresó Silvestre, desatando la euforia de los asistentes.

Silvestre confirma en vivo que presentará un nuevo trabajo discográfico al lado de Juancho de la Espriella.



Los artistas, quiénes recientemente hicieron una gira de conciertos a través de una unión temporal, volverán a juntarse para un álbum completo en el que empezarán a trabajar próximamente.

Juancho fue uno de los acordeoneros invitados al cierre del Tour Entre Grandes en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar donde tuvo la oportunidad de recordar parte del repertorio que hizo junto a Dangond.

Síguenos en facebook

Fuente: Jota Flórez – Blog Vallenato

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post