Silvestre Dangond safó a su manager Carlos Bloom

Muy bien dijo Silvestre “Donde manda capitán, no manda marinero”, pero el capitán de este barco se hundió, si señores, ahora el capitán del barco de Silvestre es Walter Kolm empresario argentino que maneja a Carlos Vives y Maluma. Carlos bloom.

Carlos bloom
Carlos bloom

En las ultimas semanas se anunciaron cambios en la agrupación de Silvestre (se dio la salida de la corista Skarleh Ardila y el pianista Humberto Díaz) pero lo que no se pensó es que mas de uno iba a rodar cabeza incluyendo al reconocido manager Carlos Bloom, a este no lo sacaron pero si le bajaron el rango, en resumen de capitán paso a ser el marinero, Bloom ahora es el coordinador de logística, es el encargado de coordinar gastos de hoteles, uniformes, pasajes, viáticos y otros deberes que tendrá que ir aprendiendo.

No es fácil manejar la carrera de Silvestre Dangond en esta etapa donde busca Internacionalizarse, lo que hizo Silvestre son estrategias comerciales que necesita si quiere llegar lejos, Carlos Bloom es el manager perfecto para un artista que no aspira algo mas que Colombia, conoce a los empresarios Colombianos, y los directores de las emisoras mas importante de Colombia, pero ya eso no le basta a Silvestre, pero todo cambia cuando escuchamos el nombre de Walter Kolm, presidente de W.K. Entertainment y se podría decir uno de los hombres mas importante de la música latina, y ahora manager de Silvestre Dangond.

 Lo mas importante para Kolm son las cifras que puede generar con el artistas Guajiro y nos enteramos que este ahora es el dueño del 20% de cada presentación de Silvestre, de segundo se encuentra Sony Music, y por ultimo el Señor Carlos Bloom.

Silvestre ahora esta trabajando mucho la parte comercial, y buscando expandir su imagen, ahora cuenta con un personal de trabajo en cada país (por ahora solo tiene en Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Panamá y Europa).  Así que Silvestre trabaja sin descanso para cumplir sus sueños y llevar el vallenato a otra dimensión.

Conocimos que Bloom no se quedo quieto y como dicen por ahí, no quiere ser mesa de segundo plato y ya estaría trabajando para desbancar a los managers de Martin Elias Diaz, Churo Diaz o Peter Manjarres algunos de los artistas actualmente con mayor influencia en la industria vallenata.

Tomado de: La vallenatera

Deja un comentario

*