Silvestre Dangond rompió en llanto tras ganar Grammy

Silvestre logró el gramófono al mejor álbum de Cumbia/Vallenato con el álbum ‘Las Locuras Mías’. El cantante, luego de recibir este premio se mostró muy emocionado tras obtener este reconocimiento, sin duda, el más importante para la música latina. 

“Que este premio sirva para la unión familiar, para la unión del vallenato, porque lo necesitamos mucho. Estoy muy emocionado”, comentó. 

Además, Silvestre agradeció la distinción y comentó que fue un álbum hecho en el encierro durante la pandemia. “Estoy muy emocionado y voy a celebrar nojo…”, dijo entre lágrimas el cantante. 

Por otra parte, su manager Carlos Bloom se mostró admirado por el cantante y a través de su cuenta oficial en Twitter escribió: “Un premio justo a la buena música. A las canciones hechas con el corazón, con buenas historias que llegan al alma”.

Los nominados a la categoría mejor álbum de Cumbia/Vallenato

-Las locuras mías de Silvestre Dangond

-Pa’ que se estirajen los parlantes de Diego Daza &Carlos Rueda

-‘Debuenos aires para el mundo- Los ángeles azules

-Esenci’a de Felipe Peláez

-Noche de Serenata de Osmar Pérez y Geño Gamez

Esta no es la primera vez que Silvestre Dangond estuvo nominado a los Latin Grammy, pues en el 2018 recibió su primera estatuilla por el álbum esto es vida, justamente en la misma categoría.

Fuente: RCN

Deja un comentario

*