«Si mi próximo CD no pega, no hago más vallenato» Silvestre Dangónd

Comment


Silvestre a quien muchos críticos le cuestionan el hecho de que el último trabajo musical estuvo alejado del género vallenato, amenazó con no volver a grabar más la música que lo dio a conocer en Colombia y en el exterior. En toda una gran polémica se ha convertido el anuncio de Silvestre Dangond donde le dice de frente a locutora de radio que él sacará otro CD vallenato, pero sí tiene el apoyo de la radio, de lo contrario no volverá a grabar vallenato.

Silvestre Dangond lanza «Cásate conmigo» con Nicky Jam y anuncia canción con Bad Bunny

Diferentes artistas se han manifestado sobre los hechos, pero quien colocó un tuit bastante peculiar y que encaja a la polémica, fue el reconocido acordeonero Juancho de la Espriella, quien expresó: «Uno no graba vallenato por obligación o porque pegue o no, uno graba vallenato porque lo siente independiente de lo q pase comercialmente!» Así avanza la grabación del nuevo CD de Silvestre Dangond – Detalles

Luego de esto, Silvestre replicó

Por su parte, el cantante de Urumita Guajira explicó que prepara un trabajo musical para darle gusto a la gente de que escuche vallenato del bueno. Sin embargo, advirtió de que si la producción no recibe el respaldo que se necesite, abandona definitivamente el género vallenato para explorar otras opciones. «Me joden cuando no hago vallenato, pero cuando lo hago no lo apoyan», declaró el artista. El fracaso internacional de Silvestre Dangond

Aunque muchos creían que no, el intérprete guajiro dijo que le está yendo bien con el más reciente trabajo Gente Valiente, cuestionado porque varias de las canciones se acercan más a ritmos internacionales.

Estamos en todas las redes sociales, síguenos y no te pierdas las raíces y la actualidad vallenata.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post