El Run Rún vallenato

Comment

Discusión vallenato

Omar geles - Run run vallenato

El mánager de Omar Geles, Erick Gerónimo, asegura que a la agrupación de ‘Beto’ Zabaleta en cabeza de Freddy Ramos le quitaron el turno en Codazzi, generando un atraso en la programación de las fiestas. No es la primera vez que esto pasa, ya había pasado en Fonseca, La Guajira. vallenato

Canciones

Peter manjarres run run vallenato

El cantante Peter Manjarrés está en Valledupar trabajando en la recolección de las canciones que incluirá en su próximo álbum discográfico. El doble Grammy Latino ha tenido reuniones con diferentes compositores, entre ellos Richar Daza. De igual manera están haciendo ensayos con toda la agrupación.

¡Tremendo bonche!

juan campillo run run vallenato

A punto de irse a los golpes terminó una discusión entre el cantante Jean Carlos Centeno y el gucharaquero Juan Carlos Campillo. El hecho que inició en el aeropuerto ‘El Dorado’ de Bogotá terminó en el terminal aéreo ‘Alfonso Bonilla Aragón’ de Palmira (Valle del Cauca).

Un testigo le dijo a NUESTRO FOLCLOR que Campillo llegó a saludar muy cordial a Centeno, pero el intérprete de música vallenata lo recibió con improperios, palabras desagradables e insultos. Eso fue en Bogotá.

En Palmira, Juan Carlos Campillo, quien es integrante de la agrupación de Jorge Celedón, se le acercó nuevamente a Jean Carlos para saber qué había sucedido, pero volvió a ser regañado y retado. Inclusive, la maleta de Campillo sufrió las consecuencias porque Centeno la tiró al piso y se la desquitó dándole patadas. ¡Que bonche!

Esperando bebé

Cocha Molina run run vallenato


El rey de reyes del Festival Vallenato, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina tiene un nuevo motivo para celebrar. Primero fue su matrimonio con Julieth Peraza y ahora conoció la noticia de que su esposa está embarazada.

Molina termina sus labores con ‘Poncho’ Zuleta y corre a su casa para saber de Julieth. No la deja sola en ningún momento, la acompaña al médico, a la oficina y cuida de ella en todas partes. Eso es ser gran esposo y padre.

Ahora la pareja espera conocer el sexo de la criatura para iniciar la búsqueda del nombre. Quizás si es hombre, Gonzalo Arturo lo bautizaría con el nombre de su compadre Diomedes. Esperemos que el rey de reyes decida.

Al quirófano vallenato

k morales run run vallenato

En la Clínica Montería S.A., sede Ambulatoria, fueron intervenidos quirúrgicamente los hermanos Kaner y Keyner Morales. Los artistas conocidos como Los K Morales se sometieron a cirugía de liposucción, lipoescultura y marcación abdominal con el médico Marcos Petro. vallenato

Kaner y Keyner Morales tienen proyectado cambiar su imagen física y empresarial a partir del mes de septiembre, cuando entreguen un nuevo objetivo musical que llevará la marca K, haciendo alusión a Kaleth, Kaner y Keyner Morales. vallenato.

Estos jóvenes además participarán en la bionovela que prepara el canal Caracol en homenaje a Kaleth Morales. El lanzamiento oficial será el próximo año. vallenato

 

Tomado De: el pilón

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post