Le robaron a Carlos Vives su bicicleta en Bogotá

Comment

Le robaron a Carlos Vives su bicicleta en la ciudad de Bogotá. Mientras se encontraba haciendo algunas vueltas personales al norte de la capital de Colombia, ‘los dueños de lo ajeno’ se le llevaron la ‘bici’ a Vives.

El samario, quien para promocionar su más reciente canción “La bicicleta” monta en su ‘caballito de acero’ todos los días, fue sorprendido por los ladrones, quienes se robaron no solo su bicicleta sino también la de su ahijado.

“Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá 😭#LaBicicleta”

Esta fue la primera publicación de vives en su cuenta de Instagram



Tan pronto como el intérprete colombiano dio a conocer la noticia con este mensaje, sus seguidores se preocuparon pues pensaban que había sucedido algo grave en el robo, sin embargo, Vives les dio un parte de tranquilidad y les contó que todo estaba bien. carlos vives.

“Por lo de la bicicleta no se preocupen, no pasó nada grave, di papaya y se llevaron la cicla y la de mi ahijado Martin… así que bueno, qué les puedo decir, no era bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas todos los días en nuestras ciudades… así que frescos, vamos pa’lante y no den papaya”. Le roban la bicicleta a Carlos Vives en Bogotá.

Esta fue la segunda publicación de vives en su cuenta de Instagram


El hecho habría ocurrido en el sector de la Calle 125, cerca a la Autopista Norte de Bogotá. El cantante ya puso el denuncio.

Por: Jota  Florez

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post