El ‘rey vallenato’ 1991, Julián Rojas, recordado por haberle ganado en la final del Festival al legendario ‘Juancho’ Rois, ha caído nuevamente en el mundo de la drogadicción, razón por la que, aconsejado por amigos, decidió ingresar a un centro de rehabilitación. Las 11 mujeres de Diomedes Diaz «El cacique de la junta».
Julián, quien fue compañero musical de Jorge Oñate durante muchos años, y recientemente estuvo unido al cantante Penchy Castro, ha estado radicado en los últimos meses en Valledupar, ciudad en la que había sido visto por sus amigos en varios lugares, sin lucidez y no muy óptimas condiciones.
Después de recibir la recomendación por parte de amigos como Iván Villazón y el acordeonero ‘Coco’ Zuleta, Rojas decidió ingresar al Centro de Rehabilitación Hombres de Bien de la ciudad de Valledupar para iniciar un proceso de desintoxicación.
Esta no es la primera vez que el ‘rey vallenato’ ingresa a una Fundación de ayuda a personas con adicción a sustancia psicoactivas, pues ya en años anteriores el músico había estado en un lugar similar en la ciudad de Bucaramanga.
Rey vallenato recae en su adicción a las drogas y entra a centro de rehabilitación.