Revelan siluetas de los artistas que se presentarán en el Festival Vallenato

A través de las redes sociales, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata publicó una imagen en la que se muestra unas siluetas de los tres artistas que estarán en la edición 56 del festival vallenato.

“Ya comienza el festival vinieron a invitarme. – Faltan 53 días para el 56 Festival de la Leyenda Vallenataen homenaje a Luis Enrique Martínez, el ‘Pollo Vallenato’, y contamos con una nómina de lujo para disfrutar de los conciertos en el parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’¿Quién crees que se presentará en tan majestuosa tarima este año?” expresó la fundación.

La Fundación del festival al publicar unas siluetas negras, dejó que los internautas adivinaran de quienes se trataban, muchos especularon que se presentaría Maluma como artista principal el 28 de abril, Silvestre Dangond el 29 de abril y Christian Nodal el 30 de abril.

Aunque el cantante Silvestre Dangond anunció en diciembre de 2022 su retiro de la música, muchos de sus fanáticos desean que se presente en el festival.

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario

*