Quieren detener el estreno del documental de Diomedes en Netflix ¿Por qué?

Esta es la razón por la que estaría en duda el estreno del documental del Cacique.

Recientemente, Netflix anunció que el 30 de marzo estrenaría ‘Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia’, el documental que estará basado en la vida del cantante vallenato Diomedes Díaz.

En el primer tráiler se pudo conocer que la historia se enfocará en la muerte de Doris Adriana Niño, la seguidora con quien el cantante sostenía una relación y quien fue encontrada muerta en una carretera de Boyacá el 15 de mayo de 1997.

Muchos de los seguidores del cantante vallenato se emocionaron con el estreno de la producción. Sin embargo, hubo a quienes no les gustó la noticia.

En exclusiva para la emisora Tropicana, se pudo conocer que Rodrigo Niñohermano de Doris Adrianapuso una tutela en contra del documental.

Según Rodrigo, lo que busca con dicha tutela es que se respete el buen nombre, la honra e intimidad y, además, la imagen de la persona fallecida.

Inicialmente ellos, sobretodo Dynamo se contactó con nosotros, pero nos vendieron una imagen distorsionada de la verdad, nos dijeron que se iba a tocar el tema de Doris Adriana única y exclusivamente para realzar su imagen, ya que había sido muy golpeada, pero finalmente me encuentro con que no es así, sino que lo que realmente buscan es un documental para contar la vida del ídolo, de Diomedes, pero que desafortunadamente en la vida de él estaba Doris Adriana”, señaló.

Agregó: “Yo les hice la acotación de que ellos pueden, con el permiso de la familia de Diomedes, pasar el documental que ellos quieran, pero no incluir las imágenes ni la vida de Doris Adriana, porque ella no era una persona que estaba vinculada a la vida pública”.

Además Niño, resaltó que él no sabe qué es lo que van a mostrar en el documental, porque no se lo han dejado ver.

“Nosotros no sabemos qué es lo que va a salir, por eso precisamente me veo obligado a poner la acción de tutela”, manifestó.

Fuente: Blogvallenato

Deja un comentario

*