Qué fue de la vida de la viuda de Juancho Rois

Ya han pasado 27 años desde que Juan Humberto Rois Zúñiga, conocido como ‘Juancho’ Rois, falleció trágicamente en el mencionado accidente aéreo.

El famoso acordeonero que trabajó junto a Juan Piña, Elías Rosado, Jorge Oñate y Diomedes Díaz, logró el máximo reconocimiento al lado del ‘Cacique de la junta’ luego de compartir escenarios por más de 15 años.

Rois tenía 36 años cuando se casó con Jenny Dereix sin imaginar que 33 días después fallecería. La pareja contrajo nupcias poco después de enterarse que la mujer se encontraba embarazada del único hijo de ‘Juancho’.

Luego de enviudar, Jenny tuvo a su bebé al que llamó Juan Humberto, y aunque se sabe muy poco sobre su vida actualmente, a través de redes sociales se conoció que tiene otro hijo y un negocio de zapatos.

En su cuenta de Instagram la mujer suele compartir imágenes entrenando y compartiendo con sus hijos, así como promocionando su línea de calzado para damas.

Su hijo mayor no siguió los pasos de su papá ya que se dedicó a la política. Actualmente, el joven se desempeña como concejal de Montería por Cambio Radical.

A diferencia de su madre, Juan Humberto suele compartir con sus seguidores imágenes con las que recuerda a su papá. “Papá, ya son 27 años de tu partida. Donde voy la gente te recuerda con mucho cariño; tu amabilidad y sencillez siguen presente en tu fanaticada. Te amo”, escribió junto a una foto del músico.

Así lucen actualmente la viuda e hijo de ‘Juancho’ Rois

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenny Dereix (@jennydereix)

Fuente: Pulzo

1 comentario en «Qué fue de la vida de la viuda de Juancho Rois»

Deja un comentario

*