La dura pelea de Karen Lizarazo y su ex acordeonero

Comment

Con lagrimas en los ojos, la cantante vallenata Karen Lizarazo asegura que le quitaron una canción que ya tenía grabada, y todo por culpa de su ex acordeonero «Checho» Camargo, quien se encargo de difundirla sin autorización, motivo que llevó al compositor a quitársela.

Descargar: Esto que dice, Diego DAZA CD COMPLETO.

Descargar: El trueno, lo nuevo de Iván Villazón CD COMPLETO.

En publicaciones realizadas en la historia de su cuenta de instagram Karen afirmo de manera textual:

1: «La gente piensa que solo es cantar en una tarima y sonreír… La música me golpea todos los días y me hace llorar mucho… hoy me quitaron una canción que iba a ser mi próximo objetivo musical porque a un artista «GRANDE» le gustó, entonces el compositor no lo pensó 2 veces para quitármela después de yo tener todo absolutamente listo, grabado y masterizado y dársela a este artista importante no tan chiquito como yo y de paso dejarme con mi canción grabada y mis sueños royos por completo».



2: «Estoy muy triste con todo esto, es porque ya es la segunda vez que me pasa esto, pues la canción que iba a sacar en vez de «Donde más me duele» era una que se llamaba «más que antes», pero mi ex acordeonero se encargó de repartírsela a muchos de sus contactos antes de salir al mercado, hasta lograr que el compositor me la negara y prohibiera sacar… TODO LO SABE DIOS… Y EL SABRÁ CÓMO HARÁ TODO EN MI CORAZÓN».

De igual forma compartimos las dos historias subidas por la artista a su cuenta oficial de Instagram.

k1 k2
La dura pelea de Karen Lizarazo y su ex acordeonero, La dura pelea de Karen Lizarazo y su ex acordeonero, La dura pelea de Karen Lizarazo y su ex acordeonero.

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post