«La parranda no es mala»: asegura el padre Juan Carlos ‘Juank’ Mendoza. Quien ha sido criticado por bailar música vallenata en una tarima.
El párroco de Medialuna, municipio de San Diego, César, fue grabado bailando y cambiando los versos bíblicos por una estrofa jocosa y popular. Silvestre Dangond volverá a grabar vallenato.
De nuevo está en el ojo del huracán Juan Carlos Mendoza, párroco del corregimiento de Medialuna, municipio de San Diego, César, quien fue grabado bailando y cambiando los versos bíblicos por una estrofa jocosa y popular que literalmente cambió una oración en medio de un ‘trago’. Nevis Troya, la madre que ni la muerte le arrebata su esperanza.
En el video el padre se ve bailando y cantando muy animado en la tarima de un concierto vallenato.
«Sí, es verdad, estaba emparrandado (…) es que la parranda no es mala, malo es hacer una mala parranda», asegura el religioso, cuestionado por su baile.
No ha sido la primera vez que el padre es noticia debido a que su particular forma de dar misa jocosamente también ha sido comentada. La verdadera razón por la que Miguel Morales se oponía a que Kaleth cantara.
«Si fue una parranda, sana, santa y bien vivida, no hubo ni un brote de pelea», insistió el padre a Caracol Noticias.
El vídeo ha sido compartido en redes sociales.
No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…
Síguenos en facebook Rafael Santos