Orlando Liñán, reaccionó a engorrosa entrevista con burla por Diomedes Díaz

Orlando Liñán ha protagonizado momentos en los que se ha burlado de sus invitados en televisión colombiana con Canal RCN, pero ahora fue él quien quedó como blanco de los ataques frente a las cámaras como parte de una broma.

El hecho se presentó en una conversación en la cuenta de Facebook del comediante Joel Silva, en un video en donde fue evidente la indisposición por parte del presentador y actor que interpretó a Diomedes Díaz.

A Liñán le tiraron pullas en el arranque de la conversación porque no había vuelto a aparecer en ninguna telenovela, a lo que él se mostró tranquilo porque afirmó que esas jornadas de grabación son agotadoras.

El tono se hizo cada vez más punzante cuando el humorista aseguró en esa entrevista que de no ser por Diomedes Díaz la carrera del conductor de ‘Buen día, Colombia’ no habría despegado.

La molestia fue aún más evidente después de que el entrevistador le reprochó al presentador porque supuestamente engañó en su paso por la producción en la que interpretó al ‘Cacique de la Junta’.

Allí, el hombre que hace parte de Canal RCN soltó una dura frase y tuvo un ademán con los que confrontó los señalamientos en medio de esa conversación replicada en redes sociales.

“Hay gente que nacimos con estrella y otros que nacen estrellados”, aseveró Liñán, que acto seguido palmoteó en el pecho al comediante, como respuesta a las pullas en contra.

En el remate de esa incómoda entrevista, apareció un supuesto fanático que interrumpió la charla en una actuación porque confundió a Liñán con otro famoso, como parte del engorroso momento.

Al final, el comediante Joel Silva se encargó de explicarle al presentador de Canal RCN que todo fue parte de una broma, aunque el artista que interpretó a Diomedes Díaz reconoció que prefiere ese tipo de puestas en escena, en lugar de quienes en realidad sí tienen esas expresiones de envidia.

Acá la entrevista completa: https://fb.watch/l9qNtNVdQ1/?mibextid=Nif5oz

Fuente: Pulzo y Reportero Silva

Deja un comentario