Natalia Curvelo y su nuevo amor

Después de varias horas de trabajo de parto, la joven cantante de música vallenata Natalia Curvelo vio la cara del amor de su vida.

Aunque fue poco lo que compartió a través de su Instagram sobre el nacimiento de su primer hijo, Natalia Curvelo contó a sus seguidores cuando ya estaba en la clínica y fue su pareja, Oscar Yamín, quien mostró ese trabajo de ambos en la dulce espera de conocer a su bebé Pedro Pablo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@nataliacurveelo)

Con una fotografía, el compañero sentimental de Curvelo contó a los seguidores de Instagram que ta nació su primer hijo, “un sueño realidad” acompañado de la imagen de la pequeña mano del recién nacido aferrado al dedo de su padre.

Hace aproximadamente un mes, la joven intérprete de música vallenata en un ‘live’ de Instagram habló sobre la estable relación de pareja que tiene con el padre de su hijo, puesto que seguidores tenían curiosidad por no ver publicaciones de ambos en sus redes.

De las imágenes más emotivas en historias de Instagram fue la de Natalia Curvelo cuando manejaba el proceso de parto junto al padre de su hijo, quien le ayuda con el manejo de las contracciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@nataliacurveelo)

Fuente: Primera Linea

Deja un comentario

*