Diomedes Díaz es y siempre ha sido el ídolo vallenato que más ha acaparado la atención del público en toda la historia, por eso, los mitos sexuales que han girado alrededor de él siempre fueron grandes misterios. Hoy revelaremos cinco.
1) Aunque Diomedes fue señalado de ser todo un ‘toro reproductor’ y le fueron adjudicados por la gente y los rumores más de 50 hijos, en realidad solo 18 han sido legalmente reconocidos. Hay 4 más que están a la espera de los resultados de ADN a los que fueron sometidos. Sí son muchos, pero no tantos como decían.
2) En alguna oportunidad, alguien que dijo ser muy cercano al ídolo vallenato, indicó que al final cada relación sexual, El Cacique se lavaba con agua caliente sus partes íntimas, creyendo así que de esta forma se protegería de no contagiarse de alguna enfermedad. ¿Le funcionaría?
3) Cuenta uno de sus amigos allegados, que los médicos le pidieron una vez a Diomedes Díaz hacerse la prueba del VIH, ya que tenía programada una de las tantas cirugías a las que fue sometido a lo largo de su vida. Dicen que cuando uno de los doctores le entregó los resultados y se dio cuenta que dio negativo, pegó un grito y celebró por todo lo alto.
4) Uno de los más grandes mitos del Cacique de la Junta fue el del tamaño de su miembro viril. Y es que un hombre que tuvo más de una docena de parejas sentimentales, se supone que debía estar bien dotado para sostener su capacidad masculina al máximo. Lo cierto es que la verdad solo la conocen sus mujeres, sin embargo, hace pocos meses una supuesta foto del cantante totalmente desnudo se filtró por las redes sociales. Era tan grande (la foto), que no cabía completa aquí.
5) Cuentan que algunas veces Diomedes se bañaba en el patio de su casa sentado completamente desnudo en una silla de plástico. El cantante tomaba un tanque grande, lo llenaba de agua y con una totuma se bañaba frente a la Virgen del Carmen. Este acto del Cacique era como una especie de ritual, seguramente adquirido de tradiciones indígenas. Al parecer Diomedes se echaba agua e iba rezando “en cuero”.