los dueños de lo ajeno hurtaron la residencia de Saúl Lallemand

Comment

A cien millones de pesos ascienden las pérdidas por el robo ocurrido en la casa del rey vallenato, Saúl Lallemand, el hecho se presentó al mediodía del sábado 19 de diciembre en Valledupar.

Ladrones ingresaron por la parte posterior de la residencia del artista ubicada en la calle 6B con carrera 13 del barrio Los Ángeles, norte de la capital del Cesar. Los dueños de lo ajeno aprovecharon que el lugar estaba solo al medio día.

Se conoció que de la vivienda de Saúl Lallemand se llevaron más de 40 millones de pesos en efectivo, una pistola, relojes finos y joyas de oro. Las pertenencias eran del acordeonero de Iván Villazón, sus padres y otras personas que residen allí.

“Se metieron por la parte trasera de la casa, reventaron una reja y fue entonces donde ingresaron sin problemas a la casa, se llevaron joyas, dinero, una pistola y otros objetos de valor”, relató un vecino del sector.

Las autoridades trabajan en entrevistas y analizan las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los atracadores, quienes aprovechan esta temporada para violentar las viviendas ante la ausencia de sus ocupantes.

Nota de la dirección: En el impreso y en la versión original de esta nota se dijo que el robo había ocurrido el sábado en la madrugada. En realidad no fue así, sino al mediodía del sábado. Se hace la corrección y se deja esta nota aclaratoria.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post