Rafael Orozco
Se dio a conocer como una alternativa moderna en el canto vallenato, donde fue uno de los primeros cantantes de la agrupación vallenata. Con su voz logró conquistar al público internacional mostrando el folclore colombiano.
Jean Carlos Centeno
Se integró en el año de 1993 liderado por Israel Romero, siendo el reemplazo de Rafael Orozco. La primera impresión del cantante fue frente al líder de la agrupación que no dudó en invitarlo al grupo.
Jorge Celedón
Fue compañero de Jean Carlos Centeno, en donde cantaron en dúo en la canción ‘Cómo te olvido’, entre otros. En los 2000, inició su carrera como solista con el disco titulado ‘Romántico como yo’.
Juan Piña
Es uno de los grandes exponentes del folclore de la costa caribe, ha sido ganador de diferentes premios como Grammy Latino y Congos de oro, entre otros reconocimientos.
Richard Salcedo
Inició como la voz líder del grupo en donde recorrió diferentes países en Sudamérica, pudo consolidar su imagen con el tema ‘Oye mami qué paso’, que llegó a diferentes países.
Alejandro Palacio
Tras su participación en el certamen musical ‘Live! With Gaitan Bros’ en donde conoció a Israel Romero, quien le dio la oportunidad de hacer parte de la agrupación. Su trayectoria allí le ayudó a tomar madurez y disciplina para luego iniciar su carrera como solista.
Didier Moreno
Desde muy pequeño mostró su interés por el género tropical, salsa y vallenato. El ex vocalista entró luego de la salida de Jean Carlos Centeno. Antes de llegar a la agrupación estuvo en la orquesta ‘La gran Escala’ ayudando a tomar experiencia para estar en ‘La universidad del vallenato’.
Dubán Bayona
Era considerado como uno de los niños prodigio del vallenato del Cesar. Inició en el grupo como uno de los coristas y con su arduo desempeño logró llegar a ser uno de los vocalistas de la agrupación, siendo este impulso para iniciar su carrera como solista.
Júnior Santiago
Desde pequeño estuvo inquieto por la música, aunque no tuvo los recursos suficientes para tener sus propios instrumentos tuvo unos de juguete que le ayudaron a crear sus primeros ‘pinitos’.
Gabriel «Gaby» García
15 días después de la muerte de Rafael Orozco fue llamado para hacer parte de la agrupación, en donde tuvo que cumplir compromisos pendientes de la banda, en los que se tenían que realizar diferentes homenajes a Orozco.
Fuente: Kyenke