Lista la producción Solo Clásicos 2 de Peter Manjarrés que será lanzada en marzo

Comment

El 4 de marzo saldrá al mercado musical la nueva producción musical de Peter Manjarrés «Solo Clásicos 2». El trabajo vendrá acompañado de los acordeoneros Sergio Luis Rodríguez y Emiliano Zuleta Díaz.

El álbum musical estará respaldado por la compañía Codiscos, saldrá en un estuche especial con tres compactos que reúnen 48 canciones, además un libro con la historia de Peter Manjarrés y su lucha por mantener vigente el vallenato declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Para grabar este compacto Peter Manjarres invitó a glorias vivientes del folclor vallenato como: Rodolfo Castilla Polo, Virgilio Barrera, Edgar ‘El More’ Ovalle, Wilson Peña, Jairo Negrete, Álvaro Molina, Juan Piña, Chiche Ovalle y Augusto Guerra, quienes inculcaron los sonidos característicos de la época de 1970 y 1980.

También viene Poncho Zuleta como invitado en la canción “Mis viejos”, de su autoría, grabada por Jorge Oñate y Los Hermanos López.

poncho-zuleta-y-peter-manjarrés-grabando-Solo-Clásicos-2

El cantante vallenato, luego de sus presentaciones en el Carnaval 2016, viaja el lunes 8 de febrero a Estados Unidos, donde le practicaran una cirugía en una de sus piernas.

Olímpica Stereo Valledupar

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post