La recordada ‘Mamá Vila’ lamenta retiro de Silvestre Dangond: «sin él somos nada»

El pasado 12 de diciembre el mundo vallenato conoció una triste noticia, el reconocido cantante Silvestre Dangond, anunció repentinamente su retiro temporal de la música en medio de un concierto en el Festival Nacional de compositores de San Juan del Cesar.  Allí anunció a sus seguidores que estará en los escenarios hasta el 14 de enero de 2023. 

“Estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero ¡chao familia, chao!”, dijo el cantante.

No obstante, para muchos esa noticia cayó como un balde de agua fría, pues consideran que el artista tiene aún mucho para dar, entre ellas está ‘Mamá Vila’, nombre con que reconocen a Elvira Maestre, quien se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales.

Y es que, al ser la madre del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, quien cumplió 9 años de fallecido, le llegan todas las noticias de la música colombiana y en especial la del vallenato, por lo que no es raro que opine de temas diversos.

Tras conocer la noticia de que Dangond había anunciado que se iba de los escenarios por un tiempo, doña Elvira decidió dar su opinión al respecto y se puso ver algo disgustada al respecto, pues el vallenatero es uno de sus cantantes favoritos.

“¿Y por qué? Tan re bonito que canta Silvestre Dangond… No, tiene que seguir cantando, porque sin él somos nada”, atinó a decir la señora a la noticia que se acababa de desayunar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Televallenato (@televallenato)

Fuente: Alerta Bogota

Deja un comentario

*