«La muerte de Martín Elías hizo que Diego Daza pegara»: Wilfran Castillo

En días pasados, el cantautor vallenato Wilfran Castillo dio una entrevista al youtuber ‘Dímelo King’. En la conversación, el artista dio algunas declaraciones, entre esas, que el cantante Diego Daza, quien en 2022 se convirtió en padre, le debía parte de su reconocimiento a Martín Elías.

“La muerte de Martín hace que sucedan dos cosas: Que se pegue Élder y Diego. Hubo un suceso que la gente no sabe, y es que cuando hicieron el disco anterior, ‘Al fin llegaste tú’, a Diego lo habían sacado del álbum físico y lo mandaron a digital, porque la era digital estaba tomando fuerza. La disquera sacó la canción de Diego y salió solo en digital, por esto Martín en el disco siguiente dice: ‘De Diego Daza esto que dice’”, manifestó el cantautor.

Así las cosas, Castillo afirmó que una semana antes de que Martín muriera, según el acordeonero Rolando Ochoa, Martín lo llamó y le dijo que borrara todos los saludos que había en el disco, pero que el único que no borrara fuera el de Diego Daza. Es ahí donde lo deja marcado.

Del mismo modo, continuó: “Eso no quiere decir que Diego Daza pega solo porque Martín lo deja marcado. Ya Diego estaba pegado, hace años no salía un artista que pegara un disco completo. Ese es un fenómeno extraño, él saca un disco y lo pega. Además, canta bonito”.

Finalmente, concluyó diciendo que Diego Daza es “exageradamente educado musicalmente”, por lo que su talento y disciplina lo han llevado al lugar en el que se encuentra.

Fuente: El Pilón

 

Deja un comentario

*