Jorge Celedón le ofreció a Piqué un vallenato para reconquistar a Shakira

El cantante y compositor de música vallenata Jorge Celedón se sumó a las miles de reacciones que provocó la ‘BZRP Music Sessions #53’, el nuevo tema de la barranquillera Shakira junto al productor argentino Bizarrap, lanzado el miércoles 11 de enero.

La canción captó la atención del mundo y batió récord como el debut más grande de la historia de la música en español en plataformas digitales. Esto porque, además de tratarse de una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años, el sencillo está cargado de dardos contra Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

Por frases como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “cambiaste un Rolex por un Casio”, “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique” o “tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, la canción se convirtió en tendencia número uno en las redes sociales, en las que ‘llovieron’ tanto reflexiones de tipo feminista, como críticas por las comparaciones de marcas y hasta memes.

El exfutbolista devolvió las indirectas a la colombiana este viernes en su más reciente transmisión en Twitch, en la que anunció acuerdos con Casio y Twingo para su torneo de fútbol Kings League.

“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio (…) He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo vaya con un Twingo y con el payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”, dijo Piqué en el ‘streaming’.

Famosos colombianos como Carolina Cruz, La Liendra y Catalina Gómez, entre otros, dieron sus opiniones acerca de la canción a través de sus redes sociales. Sin embargo, una de las reacciones más curiosas fue la de Jorge Celedón, quien publicó un video en su cuenta de Instagram que ha generado risas entre sus seguidores.

En el video se ve un fragmento de la ‘BZRP Music Sessions #53’ en el que Shakira canta: “esto es pa’ que te mortifiques, mastique y trague, trague y mastique, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”. Enseguida aparecen una serie de fotos de Piqué con el vallenato ‘Cuatro rosas’ de fondo.

En la descripción de la publicación, Celedón escribió: “Gerard Piqué, yo sé que con esta canción la vuelves a conquistar. Vamos a llevarle serenata a Shakira”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Celedon (@jorgitoceledon)

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario

*