loader image

James Rodríguez fue visto bebiendo y cantando vallenatos a todo pulmón

Los seguidores de James Rodríguez no se pierden una sola de las movidas que da el mediocampista en redes sociales, pues son varios los rumores que rondan en torno a su vida sentimental, de la que varios aseguran, estaría igual que su carrera deportiva: no despega.

El integrante del Al-Rayyan, que está próximo a ser vendido a otro club deportivo por la suma de 4 millones de euros, duró varios años en una relación con Daniela Ospina con quien tuvo a su primogénita, Salomé. Cabe recordar que la hermana de David Ospina recientemente confirmó su compromiso con Gabriel Coronel, el actor venezolano que le robó el corazón.

Luego de ponerle fin a su relación con la empresaria antioqueña, James Rodríguez se vinculó sentimentalmente con la modelo venezolana Shannon de Lima, y por medio de un vientre de alquiler se convirtió en padre de Samuel.

En medio de la noticia del compromiso de Daniela Ospina con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, las redes sociales vieron una revolución por cuenta de un clip en el que se ve a James Rodríguez cantando a todo pulmón un vallenato, lo que supondría una indirecta a la relación que sostiene su expareja. Otros aseguraron que ya comenzó a sentir el peso de los años y su vida en soledad le estaría pasando factura, por lo que decidió tomarse algunos tragos con los otros integrantes de la selección Colombia.

El video tiene unos meses ya de haber sido compartido, pues en el se puede ver al futbolista luciendo su cabello rubio después de haber pasado por el azul con el que lo compararon con Karol G y fue víctima de algunos memes en las redes sociales. También fue relacionado con la cantante de música urbana, gracias a las imágenes que circularon en un encuentro en el que estuvo presente su hija, Salomé.

El tema con el que al parecer le habría enviado una indirecta a Daniela Ospina por su nuevo compromiso fue Me deja el avión de Diomedes Díaz, cuyo fragmento dice así:

“Ay me importa un carajo que te hayas quedado con ese señor, yo sé que tú piensas que yo ando borracho y llorando por ti. Me da mucha pena tener que decirte que no ha sido así”, entonó el 10 de la selección Colombia.

A continuación, el video en el que James Rodríguez canta un vallenato y bebe con algunos de sus compañeros de la selección Colombia:

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues los internautas no dudaron en dejar algunos comentarios en la publicación que realizó la cuenta Notifamosoos, en los que aseguran que se le ve feliz en lugar de despechado y otros salieron en defensa de la empresaria antioqueña por su estabilidad emocional y afectiva.

Otros de los comentarios que más destacaron fueron: “no es para ella, cada quien es feliz donde quiere estar”; “suele pasar, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”; “ya se arrepintió de no haberle dicho a Daniela que volvieran sino hasta cuando la vio con otra pareja”; “pues Daniela Ospina no se perdió de nada”, entre otros.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

*