potalvallenato.com

Hospitalizado el maestro Adolfo Pacheco

En la noche de ayer  ingresó de urgencia a la Clínica General Del Norte el maestro Adolfo Pacheco. Reconocido por canciones como «La Hamaca Grande», «El Mochuelo», El Cordobés», entre otras. Pacheco presentó de manera repentina vómito, diarrea y dificultad respiratoria. Es por esto que el médico internista decide dejarlo hospitalizado para realizarle todos los exámenes correspondientes. El artista oriundo de San Jancito – Bolívar, de 79 años, reside en el barrio Altos de Riomar en compañía de su esposa Ladia Anillo y su hija Gloria.

En las horas de mañana se le realizó un ecocardiograma y una ecografía de abdomen total. El maestro se encuentra  tranquilo y consciente.

Adolfo Pacheco cumplirá el próximo 8 de agosto 80 años y cabe mencionar que hace un año estuvo sometido a un  cateterismo. “Mi papá es un paciente que tiene muchas patologías de base. También cuenta con problemas coronarios, renales, tiene diabetes desde hace casi 50 años así que lo que quiere el cuerpo médico es descartar cualquier afectación y por eso fue sometido a un chequeo general”, expresó Gloria Pacheco (Hija del cantautor).



En las horas de mañana se le realizó un ecocardiograma y una ecografía de abdomen total. El maestro se encuentra  tranquilo y consciente.

Síguenos en facebook – la perdida del ojo del cacique

Portal Vallenato

Salir de la versión móvil