El Grupo Kvrass, lanza la canción ‘Cuatro tragos’ – DESCARGAR

Comment

El Grupo Kvrass lanzó su nuevo sencillo ‘Cuatro tragos’ y su respectivo vídeo, con una excelente temática de amor, que busca esos espacios para brindar por esos motivos de felicidad que invaden el corazón cuando encuentra su pareja ideal. Descarga ya es mio – el primer sencillo de Ana del Castillo.

Más Descargas:



‘Cuatro tragos’, es una canción de la autoría del joven Juan Fabio Lagos que celebra la llegada del amor de su vida y por eso dice en su estrofa: «me tomo, uno, dos, tres, y cuatro tragos, porque eres la mejor decisión de mi vida…».
 
El vídeo se grabó en Barranquilla y su realización estuvo a cargo de la Productora 6609, que desarrolla una buena trama de ‘Cuatro tragos’, dramatizando ese feliz encuentro del amor soñado.
 
Yader Romero, Kenel Swing, Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, manifiestan que ‘Cuatro tragos’, es una canción que invita a brindar por el amor y a fortalecer esos sentimientos del corazón.



Sin más te dejamos con los enlaces de descarga (Sin marcas y en FULL audio)

1 Opción [Descargar]

2 Opción [Descargar]

3 Opción [Descargar]

El Grupo Kvrass, lanza la canción 'Cuatro tragos' - DESCARGAR

Si persiste algún inconveniente con los enlaces de descargas contactanos o escríbenos a nuestro WhatsApp Portal Vallenatero. 

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post