Gracias Por Ser Desagradecido, Gracias Por Ser Mal Elemento: Silvestre Dangond

Fuerte comentario de Silvestre en redes sociales. ¿Para quién es?

Silvestre Dangond vuelve a causar polémica en redes sociales después de compartir un contundente mensaje del que todavía no se sabe para quien es.

“Gracias por ser desagradecido, gracias por no considerarme, gracias por hablar mal de mí, gracias por utilizarme, gracias por ser mal elemento. En fin, gracias, hoy te lo agradezco”, escribió el cantante urumitero por medio de su Twitter.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores dijeron que el mensaje era para su acordeonero Lucas Dangond, mientras que otros, aseguraron que era cuestión de marketing.

Fuente: Blogvallenato

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.