Icono del sitio potalvallenato.com

Fiesta en La Picota: Ana del Castillo, cantante vallenata, negó haber estado cinco días en el penal

Ana del Castillo

Ana del Castillo

De acuerdo con los registros de la cárcel La Picota, la cantante vallenata Ana del Castillo habría permanecido dentro del penal cinco días, desde el 21 hasta el 26 de septiembre. Su visita se dio para asistir a una fiesta que realizaron varios de los internos que están en el pabellón de los extraditables.

Esta fiesta abre un nuevo episodio de corrupción y de los escándalos que rodean a La Picota, una de las cárceles de máxima seguridad del país. A esta celebración habrían asistido varios cantantes y se habría consumido todo tipo de licor.

A través de imágenes y videos que se compartieron de la tremenda fiesta, se evidenció que duró varios días y que había una tarima en la que se presentaban los artistas invitados. En principio esta celebración tenía autorización del Inpec, pero, tal parece, se les salió de las manos.

La fiesta se habría autorizado porque sería para la celebración y conmemoración del día de la Virgen de las Mercedes, que es la patrona de los reclusos.

Cantante vallenata negó haber estado cinco días en La Picota

Cuando se desató el escándalo, iniciaron las investigaciones y la Procuraduría reveló que se le permitió el ingreso de un grupo de vallenato completo, en el que aparecen los cantantes el Mono Zabaleta, Ana del Castillo y Churro Díaz.

Cuando el Comando de Reacción Inmediata (CRI) del Inpec ingresó después de la fiesta, decomisó 132 celulares, 25 módems, 63 cargadores, 38 manos libres, 80 botellas de licor, 1 televisor portátil, 345 cervezas en lata, 154 gramos de marihuana y 15 armas blancas, entre otros.

Además, en los registros de visitas del Inpec se encontró que la cantante vallenata estuvo cinco días dentro de la cárcel.

Sin embargo, la Revista Semana conoció que cuando los investigadores le preguntaron a Ana del Castillo del porqué en el registro de visitas aparecía su salida cinco días después de la fiesta, la artista contestó que eso de debe a una falla en el sistema.

Además, el manager de la artista aseguró que ella había salido con los otros artistas y que había realizado otras presentaciones días después.

Fuente: Publimetro

Salir de la versión móvil