Nómina de artistas que estará presente en el festival vallenato 2019

Comment

Se empiezan a ‘calentar’ los motores del 52 Festival de la Leyenda Vallenata con la revelación de los artistas que amenizarán el principal evento folclórico de música de acordeón del país. María Atencio ya estrena casa: Silvestre Dangond no irá a Urumita.

Ozuna, Peter Manjarres e Iván Villazónestarán en el Parque de la Leyenda ‘Consuelo Araujonoguera’ el sábado 27 de abril, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón amenizarán la noche del domingo 28, Farid Ortiz, ‘Churo’ Díaz, Sebastián Yatra y Silvestre Dangond cantarán en vivo el lunes 29 de abril. Así lo dio a conocer la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata a través de su cuenta de Instagram.

Dangond tendrá como novedad el inicio de su gira ‘Entre Grandes’ al lado de reconocidos acordeoneros como Omar Geles, Álvaro López, Franco Arguelles, ‘El Cocha’ Molina, ‘Beto’ Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta y Lucas Dangond.



Yatra, cantante y compositor antioqueño, repite su participación en el Festival. Cabe recordar que entre sus éxitos están: ‘No hay nadie más’, ‘Un año’, ‘Si esto no se llama amor’, ‘Dime’, ‘Déjate amar’, ‘De sol a sol’, ‘Te regalo’, y ‘Si quieres puedes’, entre otros.

Invitamos a propios y foráneos a programarse en estas fechas. La venta de entradas aún no está publicada en Tu Boleta y QUE VIVA EL NUESTRO FESTIVAL.

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post