Fanático de Natalia Curvelo la había advertido sobre el accidente

El mundo del vallenato sigue de luto tras la muerte del hermano de la cantante Natalia Curvelo el pasado viernes 7 de octubre, tras sufrir un accidente en el bus donde se trasladaba la agrupación musical, en la vía que conduce desde Barranquilla a Medellín.

La artista, a través de un video en redes sociales, confirmó también la muerte en el accidente de su estilista Gustavo Rodríguez. Además, relató la angustia que vivió en el momento, pues ella venía en otro vehículo apenas kilómetros detrás del bus.

Días después, empezó a tomar relevancia una información que genera controversia y polémica en los seguidores de la cantante y de la música vallenata: un mensaje que le habría dado un fanático advirtiendo sobre el peligro en las carreteras de los artistas de este género musical.

El mensaje se dio en una publicación de Curvelo en Instagram, donde se le ve junto a una camioneta de alta gama, celebrando por su adquisición: “Otra muñeca para mí”, se lee en el post.

En los comentarios, un fanático identificado como Tomás Pájaro Díaz, escribió: “Muchos artistas de vallenato han muerto en un accidente de tránsito por abusar de la velocidad, por favor no excedas los límites de velocidad, que la velocidad mata”.

Pasado el accidente, otros seguidores de la intérprete empezaron a responderle el mensaje de días atrás. El mismo fanático volvió a comentar lamentando lo sucedido, pero dejando más reflexiones sobre los accidentes en las vías del país.

“Siempre les pasa lo mismo y no recapacitan, hay una frase que dice: más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto”, publicó Pájaro Díaz.

Además, agregó que es fiel seguidor de Curvelo y del género musical, pero siguió advirtiendo que tanto la cantante como los demás músicos deben reflexionar sobre el peligro de la velocidad en las carreteras.

“Soy una persona que admira y aprecia al artista nativo de Colombia y mucho más a los intérpretes de vallenato, sean hombres o mujeres. Por esta razón sigo a Curvelo y a todas las mujeres colombianas que interpretan nuestra música vallenata, pero, si nos ponemos a sacar cuentas, los intérpretes vallenatos que han muerto en accidentes de tránsito, han sido por exceso de velocidad porque muchas veces quieren cumplir con dos y hasta con tres compromisos al mismo tiempo… Además, qué es lo que hace peligroso a una moto o un carro, precisamente, es la velocidad”, finalizó.

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario