Yo no salgo desnuda haciendo shows; esposa de Beto Zabaleta tras bloquear a Ana del Castillo

Comment

¿Qué habrá hecho Ana del Castillo para que el maestro Beto Zabaleta la bloquee de sus redes sociales? Es la pregunta que la propia artista se hizo en una actualización de su Instagram Stories.

La explicación parece tenerla María Fernanda Villamil, la esposa del cantante de 62 años, quien reveló en otra actualización en sus Stories las razones que tendría para bloquear a Ana del Castillo de la cuenta de su esposo. Cómo conoció Silvestre Dangond a su esposa.

Maria Fernanda escribió un largo mensaje sin hacer mención a Del Castillo, aunque por lo descrito su explicación está motivada por el bloqueo a la artista.  ‘Un desastre total’: Dayana Jaimes respecto a la novela de Martín Elías.



«Si los seguidores de una persona son ofensivos y groseros, entonces ahí está la respuesta. Bloqueo y punto. Puede ser quien sea, que lo bloqueo… Si les caigo mal o no me soportan, pues no me sigan. Realmente yo no me meto con nadie. No hago escándalos, no salgo desnuda haciendo shows, no me emborracho ni hago el ridículo…»: María Fernanda Villamil.

captura-de-pantalla-2019-08-20-a-las-4-08-50-pm


Ver esta publicación en Instagram

Luego de las historias publicadas por las cantantes Ana del Castillo y Natalia Curvelo, donde mostraron que el cantante Guajiro Beto Zabaleta las había bloqueado en la red social instagram, esposa del cantante guajiro se manifestó sobre la situación donde muchos la habían señalado de ser la responsable . . “Si los seguidores de una persona son ofensivos y groseros, entonces ahí está la respuesta. Bloqueo y punto. Puede ser quien sea, que lo bloqueo… Si les caigo mal o no me soportan, pues no me sigan. Realmente yo no me meto con nadie. No hago escándalos, no salgo desnuda haciendo shows, no me emborracho ni hago el ridículo…”: María Fernanda Villamil.

Una publicación compartida por PORTALVALLENATO.com (@portalvallenato) el


La esposa de Beto Zabaleta sale en defensa del cantante por los comentarios que ha recibido tanto el artista como ella en sus publicaciones después de bloquear a la intérprete de ‘Ya es mío’ y otras artistas como Katherine Amaris.

captura-de-pantalla-2019-08-20-a-las-4-23-04-pm-1

Sobre si ella es quien maneja la cuenta del cantante, Villamil afirma que «él bloquea a quien quiera también y quien perturbe en su cuenta».

Solo le faltó aclarar de qué forma Ana del Castillo y Katherine Amaris «perturbaron» el feed de publicaciones del artista.

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post