Escucha ‘Hoy’, el reencuentro Miguel Morales con Omar Geles

Las ganas de dos jóvenes hambrientos por hacer música se concentraron en Los Diablitos, una agrupación conformada por Miguel Morales y Omar Geles, que, traducidos por los años, fue de lo más exitoso que ha dado el vallenato.

Por caprichos y hasta celos, Los Diablitos se separaron luego de grabar siete producciones musicales, con éxitos del tamaño de ‘Tú’, ‘Mi rival’, ‘La verdad’, ‘No puedo olvidarte’.

Pasaron más de 25 años para que Miguel Morales y Omar Geles se reencontraran en grabaciones. Lo hicieron gracias a la nueva producción del intérprete nacido en Valledupar, a la que invitó al rey vallenato 1989 quien aceptó complacido.

La canción se titula ‘Hoy’, es de la autoría de Miguel Morales, se grabó con el vídeo incluido en distintas locaciones de la capital del Cesar, entre 2020 y 2021.

El álbum incluirá 10 canciones, de distintos compositores, pero con una gala de acordeoneros como Gabriel ‘Chiche’ Maestre, Víctor Rey Reyes, Juan José Granados, Marcos Bedoya, Jorge García, Alejandro Ojeda y Wendy Corzo. El lanzamiento se tiene previsto para finales de junio o julio de este año.

El anticipo, como era esperado por los seguidores de Los Diablitos del Vallenato, está disponible de manera exclusiva en PRIMERA LÍNEA, con la voz de Miguel Morales y el acordeón de Omar Geles.

Fuente: Primera Linea

Deja un comentario

*