Desde que Freddy Guarín salió de Millonarios por cuenta del escándalo que tuvo con su familia en Medellín, el exjugador de la Selección Colombia dejó atrás por completo el fútbol. Así se ha evidenciado por cuenta de las fotografías que se han conocido en las que se ve bastante pasado de kilos.
Hace algunas semanas, el exMillonarios publicó una foto en la que sorprendió a propios y extraños con su cambio físico. Con camiseta XXL y bermudas de la misma talla, a Guarín se le vio con unos protuberantes cachetes tipo Iván Rene Valenciano.
Ahora, Guarín volvió a reaparecer, pero en esta ocasión con ropa algo más ajustada en la que queda claro que el jugador está disfrutando esta nueva etapa de su vida lejos de las canchas.
En un video, se ve a Guarín bailando vallenato con una protuberante barriga, que sorprendió a muchos seguidores dado que en su época de jugador, se caracterizó por su fuerza y portentoso físico.
Ahora Guarín se está caracterizando por su jovialidad, en la que ya poco le importa su físico como futbolista y se dedica a divertirse.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: RCN