En el camerino y antes de subir a tarima, Poncho Zuleta vio morir a su amigo ‘Pey’ Vergara

«Hoy no perdí un amigo, perdí a un hermano. Vuela alto Pey Vergara», con este mensaje, Poncho Zuleta informó a sus seguidores sobre la muerte de uno de sus amigos más fieles en la sábana de Montería.

Se trata de Ismael Vergara del Castillo, conocido como Pey Vergara, quien acompañó la tarde del viernes y la madrugada de este sábado a Zuleta en Sincelejo, ciudad en la que actuó junto a su acordeonero, Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina.

Poncho y pey vergara
Poncho y pey vergara

De acuerdo a las informaciones conocidas por PRIMERA LÍNEA, Zuleta estuvo con Vergara compartiendo en su residencia, sobre las 7:00 de la noche acordaron ir al espectáculo denominado ‘De Vuelta al Rued0’, que se realizó en el parqueadero del Centro Comercial Viva.

Mientras estaban conversando en el camerino, Pey Vergara sufrió una descompensación y de inmediato cayó al suelo, personal de los organismos de socorro atendieron el caso, mientras Poncho Zuleta y todos sus amigos allí reunidos esperaban la recuperación del reconocido comerciante.

Poncho Zuleta subió al escenario, como pudo cantó sus canciones y al terminar se trasladó a la Clínica Santa María de Sincelejo, donde conoció que su amigo, hermano del folclor, había fallecido por un infarto fulminante.

«Además de un ganadero exitoso, conocedor del folclore, Pey es gallero y marido afortunado de Rosita Macareno, una excelente mujer y profesional de la medicina», escribió su amigo Alfonso Hamburguer.

Pey Vergara era un hombre de 66 años, su vida la vivió en Sincelejo, y desde muy joven conoció a Poncho y Emiliano, los hermanos Zuleta Díaz.

Fuente: Primera Linea

Deja un comentario

*