Elder Dayán y Lucas Dangond rompen cifras de reproducciones ‘Para ustedes’

Luego de una gran acogida, Elder Dayán y Lucas Dangond disfrutan del lanzamiento de su disco, denominado ‘Para ustedes’.

A menos de cinco días de presentación y luego de su rueda de prensa en Valledupar, los artistas superar dos millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube de Elder Dayán, quien además tiene 576.000 suscriptores.

La canción ‘A rey muerto, rey puesto’, de Franklin Moya, es la de mayor reproducción con 303.000 aproximadamente.

“Este es un disco hecho con mucho esmero porque no costó el tiempo de estar tocando y construyendo la producción. Lucas se encargó de las canciones de compositores adultos y yo tuve la tarea de los más jóvenes”, dijo Elder Dayán sobre la recolección de las 16 canciones grabadas en este compacto.

‘Caricias nuevas’, ‘Modo avión’, ‘Ay, ay, ay’ son otras tres obras con buenos números entre los seguidores del hijo de Diomedes Díaz, quien ahora hereda el legado no solo de su padre sino de su hermano Martín Elías.

Mientras los ‘elderistas’ sigue reproduciendo ‘Para ustedes’, los artistas siguen de promoción en los medios de comunicación. Primero Valledupar, luego San Juan del Cesar y Riohacha, en La Guajira, así como en Santa Marta.

El gran lanzamiento en vivo será el sábado 23 de julio, en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.

Fuente: Carlos Mario Jimenez

Deja un comentario

*