El polémico video de Poncho Zuleta con mujeres y embriagado

El cantante de música vallenata Tomás Alfonso Zuleta Díaz, más conocido en el mundo artístico como Poncho Zuleta protagoniza el video más polémico de la jornada, tras dejarse ver en aparente estado de alicoramiento y con unas jovencitas en su camioneta.

Aunque de momento se desconoce cuándo y en dónde fue grabado el video, si se puede evidenciar como el también compositor desciende desde el puesto del copiloto de una camioneta para presumirle a miembros del ejercito que iba con mujeres en su carro.

Lo indignante del video, es cuando el cantante se refiere a las jóvenes de manera despectiva, mostrándolas y haciendo gestos insinuantes con sus genitales, lo que dio un claro mensaje a los militares en la vía.

«Ahí lleva las niñas…puras frunas (jovencitas)» dijeron los uniformados que en medio de risas, entendieron que las acompañantes en su camioneta, podrían ser damas de compañía con las que el cantante habría pasado la noche.

Internautas no perdonan el comportamiento de Poncho Zuleta

Tras la publicación, la viralización del video no se hizo esperar como tampoco la polémica y posiciones divididas entre quienes justifican que todos en algún momento han tirado una canita al aire y entre quienes satanizan su comportamiento con las mujeres que le acompañaban.

Puede ser de tu interés: El Festival vallenato se traslada a Bogotá con ‘Juglares II’

 «El man no está manejando y yo veo a las viejas pelando el diente como si nada, entonces cual es el problema?», «Ese es el ejemplo que dan los artistas del género vallenato… una visión machista y traqueta de la vida» y «Triste es que la gente normalice este tipo de comportamientos en público», fueron algunos de los comentarios.

Fuente: RCN

Deja un comentario

*