El Junior de Barranquilla, uno de los equipos de fútbol más grandes y reconocidos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), ha sido también uno de los que más momentos divertidos le ha brindado a su hinchada a través de las redes sociales, y esta vez no ha sido la excepción.
Aunque en los últimos días el ambiente deportivo del conjunto tiburón no es el mejor, las risas y la buena actitud que caracteriza a los jugadores y a los hinchas del equipo no se ha perdido. De hecho, en las últimas horas uno de los nombres más reconocidos del conjunto rojiblanco, se ha vuelto tendencia en redes desatando risas y comentarios de todo tipo.
Se trata de Vladimir Hernández, cariñosamente apodado por la hinchada como ‘Vlacho’, quien se ha convertido en objeto de chanzas y burlas de los internautas a causa de una peculiar fotografía compartida por el exfutbolista Jhonny Ramírez.
El exjugador paisa, quien al parecer generó una buena amistad con el volante tiburón durante los años que estuvieron compartiendo equipo, realizó una publicación en la cual aparecen varias fotos del fallecido artista Diomedes Díaz junto a unas de ‘Vlacho’ Hernández, evidenciando un sorpresivo parecido entre ambas figuras públicas.
Según Ramírez, todo parece apuntar a que Hernández es hijo del músico.
Se resolvió el misterio de Vladímir Hernández, es hijo de Diomedes Díaz.
Afirmó jocosamente Jhonny Ramírez en su publicación.
La publicación generó todo tipo de reacciones en las redes. La mayoría de hinchas, e incluso personas que no pertenecen a la hinchada tiburona, afirmaron que existe gran parecido entre los dos personajes objetos de comparación y no dejaron pasar la ocasión para mofarse y expresar la gracia que les causó la ocurrencia de Ramírez.
Vladimir aún no se ha pronunciado respecto al hecho, pero todo parece indicar que ha tomado de buena manera todos los comentarios y la publicación en sí.
Por ahora, al menos en la parte interna, el equipo parece mantener una buena actitud y un buen ambiente. Ahora mismo, se alistan para su próximo compromiso por la liga. El cuadro rojiblanco se medirá ante Deportivo Pasto en la siguiente jornada.
Vladimir y Diomedes
Fuente: El Heraldo