Peter Manjarrés es uno de los cantantes vallenatos más reconocidos en el género. Sus éxitos como ‘El papá de los amores’, ‘Obsesión’ y ‘El Caballero’ son apenas algunos de los temas que ha pegado el artista en las diferentes plataformas musicales; sin embargo, su carrera no ha sido color de rosa.
En el programa ‘La Red’, el artista contó una experiencia traumática que vivió por cuenta de una situación crítica que vivió su mamá hace un tiempo y que le afectó su carrera musical, pues llegó a temer por perder a la mujer.
De hecho, Manjarrés contó en la nota lo que vivió ese día y cómo se enteró de la urgencia médica que estaba teniendo su mamá, a quien le dio un derrame cerebral cuando el artista se disponía a dar un concierto.
“No se me olvida que un día estaba en Bucaramanga y yo llegando al club, me dicen que mi mamá no daba para hablar ni para caminar. Me tocaba montarme a una tarima, yo me subí y no se notó nada. La gente me dio la fuerza que necesitaba. Volví a Bogotá y ya vi a mi mamá en la clínica, ahí me tranquilicé, pero no es fácil”, expresó.
Peter Manjarrés: la enfermedad que vivió su madre
Además, contó que fue lo más difícil de esa experiencia y lo que más lo sorprendió de la recuperación de su madre: “Duró 20 días sin caminar y sin hablar, después se paró y bailó. Yo después de eso duré un año anestesiado, concentrado en lo de mi mamá y mi disco. Ella me dio la fuerza, ella le gusta lo que yo hago y le pido a Dios que me dé vida para que lo escuche”.
Finalmente, Manjarrés celebró que hoy en día, a pesar de sus achaques, su madre tiene una vida tranquila junto a sus seres queridos: “Gracias a Dios, a pesar de que le ha dado derrame cerebral y muchas cosas está en Valledupar acompañada de los amigos y la familia. Le pido a él que que me la preste por mucho rato, que la amo y que es la persona que más admiro en el mundo”.
Fuente: Pulzo